Comunidad Comercial Grupo TSU

Te invitamos a pertenecer a nuestra comunidad comercial en donde tendrás la oportunidad de vender y comprar productos y servicios de la más alta calidad. Conforme nuestra comunidad vaya creciendo, iremos garantizando un ingreso cada vez más importante para ti. La idea es que todos sabemos que „La Unión Hace La Fuerza”, pero, aún sabiéndolo, no lo ponemos en práctica. Nuestra comunidad funciona en una forma cooperativa entre los miembros de la misma comunidad. Manejamos Redes de Mercadeo, que es una forma de tener ingresos que pueden llegar a ser mucho muy altos, siempre y cuando exista la conciencia del trabajo cooperativo, que es algo que no se enseña formalmente para esta nueva forma maravillosa de tener ingresos en plena libertad, y que es esencial para que la Red de Mercadeo Funcione.

No se enseña y no se practica el trabajo cooperativo, porque la cultura occidental nos ha enseñado a competir como individuos, y no a trabajar en grupos o comunidades. Cada uno de nosotros tiene la misión en la vida, según se nos dice una y otra vez, de ganarle al otro, de ser más que los demás. Esta enseñanza que recibimos desde que nacemos es una falacia. Ninguna empresa funciona si no es para ofrecer productos y servicios a otros (a la comunidad formada por miembros de la misma localidad, en el caso de una miscelánea, o de todo un país, en el caso de una armadora de automóviles). Por otro lado, ninguna empresa funciona y si no tiene organizada a la gente para un trabajo cooperativo dentro de la misma empresa (esto serían los empleados en una empresa que funciona en la forma „tradicional”). Nada funciona si sólo existo yo. Yo soy en función de que exista otro. Esto es tan claro, pero no está contemplado en la creencia de la competividad, de ser más que los demás. El otro no importa, se nos enseña, siendo que el otro es tan importante como yo, ya que sin el otro, yo no soy.

Te invitamos a pertenecer a nuestra comunidad, en donde partimos de la idea de utilizar un servicio de telefonía móvil en donde la consigna es: „La Empresa de la Gente para La Gente”. Deseamos que todos los que participan activamente con nosotros utilicemos la misma telefonía móvil, dando a entender así nuestra unión con todos los seres humanos de este planeta que no queremos ser esclavizados como lo estamos siendo cada vez más por las industrias que destruyen y contaminan nuestro planeta y por la falsa democracia que es una dictadura disfrazada. Ningún otro servicio de Telefonía Móvil en nuestro país (me refiero a México en el momento en que escribo esto) hace que todos y cada uno de nosotros, los usuarios de este servicio de telefonía celular, tenga la oportunidad de tener beneficios monetarios al utilizar este servicio. Los beneficios monetarios son en gran medida para nosotros, y no en gran medida para los altos ejecutivos y dueños de las Operadoras Telefónicas que no sean Flash Mobile.

Es por eso que la inscripción a nuestra comunidad, que es de $50 (cincuenta) pesos, te invita a que cambies de servicio de telefonía móvil, dándote la oportunidad de tener este servicio gratuito de por vida, con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y uso de Redes Sociales ilimitado. No te podemos obligar a cambiar de servicio de telefonía móvil, pero es un buen comienzo que lo hagas (los $50 pesos de inscripción a la comunidad te dan la posibilidad de que el servicio, incluyendo la instalación de tu nuevo SIM, sea totalmente gratis), en el sentido de demostrar con este hecho que consumes lo que la comunidad ofrece, dándole así un beneficio adicional a la comunidad y a ti mismo, al obtener tu servicio de telefonía móvil totalmente gratis de por vida.

Paga tu suscripción aquí, y obtiernes:

  • La posibilidad de tener tu servicio telefónico gratis de por vida
  • Una cuenta PayPal que te sirve para realizar pagos seguros en línea, y de que así obtengas en esa cuenta tus ingresos al participar activamente en la comunidad.
  • La posibilidad de integrar todo un negocio independiente para ti, que incluye, entre otros:
    • Una terminal bancaria conectada a tu teléfono celular en donde puedes cobrar a las tarjetas de tus clientes de tu nuevo negocio independiente
    • Una botón de pagos en tu propia página web (te damos el asesoramiento necesario para que implementes tu propio Comercio Electrónico En Línea)
    • Productos y servicios de primera calidad certificados por la comunidad para que los ofrezcas a la venta y así tengas cada vez más ingresos en tu negocio independiente.
  • Desarrollar tus conocimientos basados en el principio de que „La Unión Hace La Fuerza”

Paga Tu Suscrición aquí.