Libérate de La Esclavitud de Los Bancos Centrales

Artículo: La Nueva Economía del Siglo XXI

Llena el Siguiente Registro Rápido, o SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Llena el siguiente formulario con tus datos: Te enviaremos información para participar activamente y que puedas recibir una suma importante de dinero mensualmente, por el resto de tu vida. Esto te sostendrá en la Crisis Económica que ya comenzó y que se agravará muchísimo más, al caer el Dow Jones al abismo como nunca antes lo ha hecho:

El Puente A La Nueva Economía Digital
Porqué tiene valor el Bitcoin

The Bridge To The New Digital Economy

Go here

  1. El Bitcoin, mientras pensemos que tiene valor, y lo utilicemos más y más, no puede devaluarse, como lo hace el peso mexicano, que hoy en día ya no es peso, sino que “nuevo” peso.
  2. En 1994, al finalizar la presidencia de Carlos Salinas de Gortari, un dólar valía $3,300 (tresmil trescientos pesos). Al asumir la presidencia Ernesto Zedillo, al peso lo dividieron por mil, creando los “Nuevos Pesos” y engañándonos al seguir imprimiendo billetes con la palabra “Pesos”, en vez de “Nuevos Pesos”.
  3. Así el dólar se cotizó en $3.3 Nuevos Pesos, y hoy en día ya se cotiza cerca de los $20 Nuevos Pesos (engañándonos al decir que son Pesos)
    El “Peso” (“Nuevo Peso”) se devalúa miles de veces a lo largo de los años, y las máquinas de la Casa de Moneda imprimen más y más billetes, que tienen menos y menos valor en el mercado
  4. Como las divisas fiat no tienen un techo o límite de cantidad de billetes impresos, Los Gobiernos del Mundo, comenzando con el Goierno de Los Estados Unidos de América (que en el pasado se había estado considerando el sostén económico mundial, entre otros, por haber definido al dólar (petrodólar) como la divisa internacional) han actuado con una irresponsabilidad criminal en el manejo de la economía, endeudando a las naciones y a los habitantes del mundo por un monto por encima de 214 000 000 000 000 de dólares, lo cuál es impagable. Las burbujas económicas en todos los países del mundo (como la de finales de 1994 en México, y muchas otras más – como el fracaso del FOBAPROA y el Crack de La Bolsa) han hecho que las 8 personas más ricas del mundo tengan los mismos recursos que los tres mil millones de habitantes más pobres de nuestro planeta.
  5. Es cínico decir que las monedas fiat del mundo, sean dólares, pesos, euros, o cualquier otra cosa están respaldados. Nixon le quitó el respaldo del oro al dólar. En la Época de Los Españoles las monedas en México eran de oro y de plata. Hoy en día no valen nada.
  6. Cualquier cosa que tenga valor, tiene valor, porque creemos que tiene valor. Un costal de un millón de dólares en el desierto de Altar, en el Norte de México, no tiene ningún valor, cuando nos estamos muriendo de sed bajo los rayos del sol, y no podemos comprar ni una sola bebida para refrescarnos. Por eso la expresión: “Esa muchacha se cree la última Coca-Cola del desierto”, o, “Cuando te mueras, no te llevarás nada”. Eso es cierto, lo único que se va del cuerpo cuando morimos, es nuestra propia esencia. Así es que más vale que nuestros valores humanos tengan respaldo, ya que ni el peso, ni el dólar lo tienen.
  7. El Bitcoin tiene un gran valor, porque los programadores y personas que lo utilizaron desde que nació en 2009 creen que tiene valor.
  8. El Bitcoin tiene un techo, una can tidad que jamás será rebasada, de $21 millones de Bitcoins. El peso, el dólar, el euro no tiene techo, e imprimen, los bancos centrales, las casas de moneda, más y más, en forma desenfrenada, con temor y terror, ya que la economía mundial se está desplomando
  9. El Dow Jones caerá, una vez más, al abismo. El Bitcoin no, mientras se piense que tiene valor. Yo propongo sustituir la moneda base en Méxio por El Bitcoin, La Moneda De La Gente Para La Gente.